Fake servers-es

From AMule Project FAQ
Jump to: navigation, search

English | Deutsch | Español | Italiano

Servidores Falsos

Algunos servidores manipulan los resultados de la búsqueda para propagar virus o archivos multimedia DRM infectados y hace inutilizable la función de búsqueda. Normalmente el usuario notará muchos archivos pequeños con un número muy alto de fuentes, con nombres del archivo que contienen la palabra clave de la busqueda y una "frase de la captura".

Ejemplos:

  • Descarga segura de [PalabraClave] con el nuevo seguro eMule0.47c.zip
  • [PalabraClave] Web hottest videos personal player.exe

Otros servidores falsos estan supuestamente recogiendo información sobre los usuarios y no entregarán fuentes o resultados de la búsqueda.

Muchos de éstos servidores toman el nombre y la descripción de sevidores buenos conocidos, por consiguiente es muy importante sólo conectar a los servidores buenos.

Para verificar si un servidor es potencialmente falso, puede conseguir un poco de información del servidor en este site: http://edk.peerates.net, que proveen de una lista actualizada y verificada dirariamente y algunas estadísticas de la red.

Soluciones

Para evitar estos problemas, debe anular todo servidor desconocido de la lista del servidores. en versiones de aMule anteriores a 2.2.0 evitar que ponga al día la lista de servidores (por defecto está activado) al conectar a un servidor o cliente, para que no agregue los servidores falsos a la lista.

Esto puede ser desactivado en la sección servidor de las preferencias.

Servidores buenos

Servidores buenos conocidos:

Kademlia

Otra solución es desactivar el uso de ed2k y por tanto los servidores y utilizar sólo Kademlia. Esto no debe producir menos fuentes o un volumen más bajo de descarga, pero llevará más tiempo encontrar fuentes y las busquedas. ding will take longer.


El uso de la red del ed2k puede desactivarse en las preferencias en la sección de conexión.