Difference between revisions of "Amulet pl es"

From AMule Project FAQ
Jump to: navigation, search
m (TODO)
m (usage TOCleft)
Line 1: Line 1:
 
<center>[[Amulet pl en|english]]</center>
 
<center>[[Amulet pl en|english]]</center>
 
+
{{TOCleft}}
 
== aMulet.pl ==
 
== aMulet.pl ==
  

Revision as of 07:12, 17 February 2008

english

aMulet.pl

From end para amuled (amule como servicio)

Se trata de un script escrito en perl que utiliza GTK2. Su intención es poder mostrar un conocido icono que identifique el servicio, para poder lançar aquellas aplicaciones que forman parte del proyecto aMule y están vinculadas con con el servicio remoto.

En estos momentos, llama al aMuleGui, aLinkCreator i al wxCas. Sólo si no están ya funcionando. También muestra el archivo de log del aMule en una ventana aparte.

Todo él se controla con el ratón, pulsando el botón izquierdo, lanza la aplicación que hallamos elegido para que sea mostrada, con el botón derecho, se nos despliega un menú contextual, con la lista de opciones a elegir.

Al arrancar comprueba que si en la máquina local está corriendo el aMule, se puede configurar para que si no lo está, éste arranque automáticamente.

Sólo funciona en GNU/Linux, aunque estuve mirando la opción de hacerlo funcionar también en Windows. Del resto de sistemas yo no se.

Los requerimientos del sistema, los suele mostrar el propio script al iniciarse. Procuré cazar los errores, para mostrar la necesidad por la salida estandar. También tiene un sistema de log que se vuelcan en un archivo, pero único por cada sesión, eliminando el anterior tras cada arranque.

TODO

  • Traducciones y trabajar con archivos de traducciones.
  • Interacción con amulecmd
  • Que corra en windows.
  • Modificar la lista de directorios compartidos
  • Busquedas y añadir eLinks

DOWNLOAD

Pues eso no, pero aquí tienes el script en perl. Sólo tienes que copiarlo en un archivo con el nombre que quieras, mejor aMulet.pl, darle permisos de ejecución y ejecutarlo. Las primeras veces ejecutalo desde XShell para ver si se necesita algún requerimiento.

HISTORIA

La historia de este script la puedes observar en este thread.

Lo que ocurrirá con él lo podrás seguir por aquí claro ;-)