Difference between revisions of "LMule-es"

From AMule Project FAQ
Jump to: navigation, search
Line 5: Line 5:
 
El proyecto [http://sourceforge.net/projects/lmule lMule] ya no se encuentra en desarrollo ni es mantenido.
 
El proyecto [http://sourceforge.net/projects/lmule lMule] ya no se encuentra en desarrollo ni es mantenido.
  
[http://sourceforge.net/projects/lmule lMule] fue el programa original, basado en[[eMule]], desde el cual se bifurcó [[xMule-es|xMule]].
+
[http://sourceforge.net/projects/lmule lMule] fue el programa original, basado en [[eMule]], desde el cual se bifurcó [[xMule-es|xMule]].
  
'''NOTA:''' [[aMule]] es un proyecto'''distinto''' y '''no'''  está relacionado con [http://sourceforge.net/projects/lmule lMule] de ninguna manera (a pesar de ser originalmente una bifurcación de éste). Sin embargo, comparten desarrolladores y una estrecha relación de amistad con los desarrolladores de [http://sourceforge.net/projects/lmule lMule] excepto con el actual desarrollador de [[xMule]].
+
'''NOTA:''' [[aMule]] es un proyecto '''distinto''' y '''no'''  está relacionado con [http://sourceforge.net/projects/lmule lMule] de ninguna manera (a pesar de ser originalmente una bifurcación de éste). Sin embargo, comparten desarrolladores y una estrecha relación de amistad con los desarrolladores de [http://sourceforge.net/projects/lmule lMule] excepto con el actual desarrollador de [[xMule]].

Revision as of 21:53, 1 January 2010

English | Deutsch | Español

lMule

lMule es el cliente Linux de eMule que usa wxWidgets (formalmente conocido como librería de clase wxWindows) .
El proyecto lMule ya no se encuentra en desarrollo ni es mantenido.

lMule fue el programa original, basado en eMule, desde el cual se bifurcó xMule.

NOTA: aMule es un proyecto distinto y no está relacionado con lMule de ninguna manera (a pesar de ser originalmente una bifurcación de éste). Sin embargo, comparten desarrolladores y una estrecha relación de amistad con los desarrolladores de lMule excepto con el actual desarrollador de xMule.